miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hemos vueeeeeltoooo

Ya estamos de vuelta (en realidad ya estábamos de vuelta ayer... :)) 
He estado mirando las páginas que visito habitualmente y me he fijado en que ¡no hay nada interesante! en cinco días no han puesto nada realmente del otro mundo... sniff.

Tengo que decir que está entrada me está costando lo suyo porque no se me ocurre nada bueno que comentar :S.

Estos días estoy leyendo "Crónicas de la torre" de Laura Gallego, no está mal, por lo menos mucho mejor que Túneles, pero hay partes en las que se nota que es de los primeros libros que le publicaron, aún así sigue enganchando y nos sigue demostrando el "por qué" nos gustan sus libros.
No os puedo resumir de qué trata porque aún no voy ni por la mitad, y a lo mejor lo que cuento no es lo correcto.
Un poco por encima: La protagonista es Dana, una niña hija de campesinos que con seis años conoce a un niño llamado Kai, con 13 años Dana s
e va a una torre y se lleva con ella a Kai.
Eso es más o menos lo que llevo leido por encima hasta ahora.

Con respecto a Zaragoza todo bastante bien, mucha gente (demasiada), mucho calor (asfixiante) y muchas muchas MUCHAS colas (de una media de una hora).
Había pabellones que estaban bastante bien y otros que eran simples mercadillos.
El de España no estaba mal y el de Galicia era bastante original, el de Cantabria también nos gustó bastante, el de Andorra no me gustó nada, tenía solo un simulador de esquí y ni siquiera lo pudimos probar poque ya lo cerraran.
No pudimos ver "El Hombre Vertiente" pero si vimos el espectáculo de "Iceberg" (una pasadaaa, me pone la piel de gallina) y la cabalgata "El despertar de la Serpiente", los dos organizados por El Circo del Sol, ambos estaban muy bien.
En general estuvo bien, venimos cansados, con agujetas y mucho sueño.

Ea esto fue todo, la entrada aún quedó bastante extensa... :p

2 comentarios:

María * dijo...

holaa!! perdon por no publicar nada, pero como tu has dicho, tampoco ha puesto nada demasiado interesante... y para que engañarnos, en este mundo existe la pereza... xP
Bueno, que me alegro que os lo pasarais bien en la expo, a mi me hubiera gustado ir.
¡Yo ya he leido ese libro!
Me encanto! Y el final es...

...

...

...

Enganchante con el segundo libro! (ese no lo he leido, pero tengo una amiga a la que se lo van a regalar, y me lo va a dejar ^^)
estoy deseando leerlo!! =)

Byee!

María dijo...

Las crónicas de la Torre es lo mejorcito de LGG si quitamos la trilogía de MDI, son unos libros preciosos. Yo me leí los tres en una semana ^^. En serio, valen la pena :p. Me alegra que os lo hayáis pasado bien en la expo ;).
Besotes!!