jueves, 18 de septiembre de 2008

Charlie Bone

Dado que hay gente interesada en saber más de Charlie Bone voy a colgar un pequeño resumen de sus libros (de lo que sabemos, porque como no quieren seguir publicando `-´)

Charlie Bone vive con su madre y su abuela materna en una casa pagada por sus tías y su abuela paterna. El padre de Charlie murió cuando él era pequeño en un accidente de coche.
Charlie tiene una habilidad especial: puede ver que era lo que estaba pasando en una fotografía en el momento en el que se tomó.
Charlie tiene un amigo llamado Benjamin, que tiene un perro llamado Judía Corredora, son vecinos y sus tías y su abuela no los pueden ni ver.
Las tías y la abuela paterna de Charlie lo mandarán a la Academia Bloor, donde deberá perfeccionar sus habilidades, pero esa academia fría y oscura oculta muchos secretos que Charlie sacará a la luz, ganándose a la vez, algún que otro enemigo en la academia.

"Medianoche para Charlie Bone: los hijos del Rey Rojo", "Charlie Bone y la Esfera del Tiempo" y "Charlie Bone y la Boa Azul" son los tres libros de la saga de Jenny Nimmo que están traducidos al castellano y por el momento al menos no se publicarán más, para saber más sobre el tema pinchad aquí y aqui.

Me tengo que informar un poco de si hay más gente en nuestra misma situación y estoy pensando en escribir al El Templo de las Mil Puertas, hasber si les interesa el asunto, os tendremos informados.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Al parecer si que hay más libros de Charlie Bone, un monton que aún no se han traducido al castellano. Lo descubrí en wikipedia. Afortunadamente se me da bien el inglés, asi que si no publican más en españa (cosa que encontraré realmente decepcionante porque esa saga mola mazo xDD) , pues me lo compraré en inglés y a leeeeer.

Clara

María dijo...

Si, supongo que para poder leerlos habrá que aprender primero un buen inglés, gracias por pasarte Clara.

Anónimo dijo...

Hola:
Me compre el primero por el circulo de lectores y le deje apartado esperando a que sacaran el segundo. hoy buscando un libro para leer le he encontrado y me he puesto a buscar secuelas por internet y he llegado aqui. ¿Qué pasa en el resto de los libros? porq el inglés para mi nada, entonces si me leo los 3 que hay en español, pero me dejan a medias como me paso con el primero, prefiero no engancharme. Muchas gracias :D

Chemi dijo...

en la feria del libro de junio, los de ediciones B me dijeron que los van a publicar, que se los acaban de pasar.

Chemi dijo...

si te lees el tercero, no te deja mucho con la intriga, queda más o menos como si hubiese acabado

Nacho dijo...

nono para mi el tercero es el que deja mucha intriga, quedan mas cabos sueltos qeu en el resto, no quiero mencionarlos ya que hay gente que no lo leyo, pero tiene un final de esos, en los que nada es lo que parece, termina con una gran revelacion de la abuela Meisy

Me gusta mucho Charlie Bone, y tambien tengo ganas de qeu salgan los proximos libros!!!! les dejo mi e mail para hablar de Charlie Bone, y de muchos otros libros ;)
ijavier92@hotmail.com

Nacho dijo...

UUUUUUUUUUUHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
acabo de leer que ediciones de la B no publicara los proximos de Charlie Bone, ya que no tiene mucho atractivo, bbuuaaahhh!!!!!! :'( que ganas de llorar :P, pero no de verdad como me enoja esto!!!!!!!!!, podemos juntar firmas para que lo publiquen????
no, es demaciado estupido :P

Anónimo dijo...

Mee encanta ese libroo lo e leido x lo menos tres veces cada unoo
y me a dejado con la intrigaa en la tercera entrega!!
que publiquen los demas
por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola un saludo pues yo acabo de encontrar el cuarto libro (el castillo de espejos)esta en ingles y estoy por terminar la traducción y revision del prologo y del cap 1 y los ire poniendo en mi blog conforme vaya taduciendo, por cualquier comentario este es mi correo: tzn_ainotenshi@hotmail.com. saludos y aguante Charlie Bonne

Anónimo dijo...

Cual es tu blog?? Te escribire a tu mail

Anónimo dijo...

Hola. Me ha encantado este libro tanto que he averiguado La saga completa son 8 libros. En españa solo han publicado los 3 primeros Medianoche para charlie Bone. CBone y la esfera del tiempo y Ch Bone y la boa azul Siguen el 4) CBone and the castle of mirrors 5)CBone and the Hidden King. 6) CB and the Wildernes Wolf 7) CB and the shadow of Badlock y 8) CB and the Red Knight

Atelier de las letras dijo...

Hola hace timepo que publique un anuncio de que me encuentro en proceso de traduccion del libro IV "Charlie Bone y el castillo de espejos" aqui esta el link para descarga desde mi blog: http://lecturaencadena.blogspot.com/ saludos

Anónimo dijo...

la verdad me desepciono muhco que no hubiera mas libros traducidos, a mi no me gusta leer libros lso concidero aburridos ´pero cuando me gusta un libro no lo suelto por nada, duarante una semana me lei los tres libros y habia muchas ibterrogantes y ahora hay como 5 o 6 libros mas y no se ve que se trasduscan uno de mis temosrtes es que estos libros esten traducidos al español y yio ya noesteare en este mundo ya que parece que tardan como 5 años en traducirlos, espero que en mi rpoxima vida los peuda conseguir y que me gusten este tipo d electura U:_U

Anónimo dijo...

Hola!! He leído el 1º y el 2º de Charlie Bone. Decidí buscar en Internet el nombre del 3º libro y buscarlo, a ver si estaba en venta. En la Wikipedia me encontré con que existían 8 libros en la colección. Y no me puedo creer que no vayan a traducir los demás libros!! Q injusticia... yo aun no he leido el 3º pero en muuy frustrante dejar una colección que te gusta a la mitad, lo dijo por experiencia. Pero siempre se espera un poco hasta que sacan la continuacción al español. Pero si ya se han decidido a no traducirlos... Hay que hacer algo!!
A mí lo de las firmas no me parece tan mala idea... aunque será complicado, ya que no es una saga que conozca mucha gente.
Besos!!

Soah dijo...

este blog http://libreriaingledew.blogspot.com/ lo esta traduciendo, un saludo

alejandra dijo...

yo lo encontre en una pagina y esta traducido y es todo ellibro y segun planenan traducir el 5 y es el que mas ancio leer porque ahi vhalrie se encuntra con su papa

Anónimo dijo...

puedes descargarlos en ingles y traducirlos tu o con un traductor

Anónimo dijo...

Encontré algunos de los libros de Charlie Bone en inglés. Son pdf, no hay que registrarse, ni pagar, ni nada (pongo a partir del 4º):
5. http://ebooks.rahnuma.org/children/Stories/Charlie_Bone_And_The_Hiddem_King.pdf
6.
7.http://123doc.org//document/2063865-charlie-bone-and-the-shadow-the-children-of-the-red-king-book-7-part-1-pdf.htm
8.
Según por lo que me han dicho, sale más barato comprar los libros originales que los traducidos.