viernes, 26 de septiembre de 2008

Estimados lectores (si es que queda alguno):

Hoy escribo la primera entrada verdaderamente seria la historia de este blog porque estoy bastante preocupada por él: cuando lo empezamos a escribir  nos animamos mucho porque vimos que tenía bastante buena acogida y que había bastantes comentarios, aunque pusiéramos varias entradas en un día; hoy es raro ver un triste comentario en una.
C.d.H. y yo empezamos este blog con la ilusión de poder compartir con los demás fanáticos de la lectura (sobretodo fantástica) nuestras opiniones, curiosidades y anéctodas y que entre todos lo pasáramos bien. Después Gott y Bella Swan nos pidieron participar en el blog y pensé "Genial", cuantos más seamos mejor nos lo vamos a pasar" y les dijimos que sí sin mayores dudas.
Me llevo un tiempo dando cuenta de que seguramente lo estamos haciendo mal de un tiempo para aquí (yo soy la principal culpable), que ponemos en las entradas cosas que NO se deberían poner porque eso son, a fin de cuentas, cosas que podemos encontrar en cualquier web oficial, y tal vez no estaría mal para comentar de paso que ponemos otra cosa en la entrada, pero no para que la ocupe completamente.
Eso es lo que yo supongo que está pasando, y si no es así os pregunto a vosotros lectores de este blog (si es que quedáis alguno) ¿Qué es lo que le falta al blog? ¿Qué le sobra? ¿Qué demonios hemos echo para cargárnoslo?
Mientras no nos comentéis nada, pues nosotros seguiremos aquí, al pie de cañón, y haciendo lo que pone en la descripción del blog: "Un blog pensando para lectores criticones", comentando los libros que nos gustan, y tratando de no poner entradas del estilo "¡¡¡OS HABÉIS FIJADO QUE BUENO QUE ESTÁ ROBERT PATTISON!!!", solo porque ahora está en una de las pelis que estamos esperando ver :p, y bueno tampoco es que nos vayamos a cerrar en un tema solo, así que tal y como dije en los blogs en los que entré para hacer un poco de "propaganda" del blog "Hablaremos de libros, principalmente de fantasía y, si se da el caso, de la adaptación que se vaya a hacer de este a la gran pantalla", además de las entrevistas a autores si es que os gustan.
Espero que con esta entrada las aguas vuelvan a su cauce y todo vuelva a ser como en el 28 de julio de 2008.

Esto fue todo, ojalá que este mensaje no haya llegado  tarde y ya a nadie le interese este blog :(
Os espero como siempre en los comentarios y ¡hasta pronto!

Meiga Mego, administradora del blog.

No hay comentarios: