jueves, 18 de septiembre de 2008

Crepúsculo para Diciembre

Yupiiiiiiiiiii
Por fin, aunque no quiero apartar la noticia de mis queridos amigos de Ediciones B, tengo que ponerlaaaaa.
En Crepúsculo-es está puesta la noticia de que la película de Crepúsculo se estrenará en España el 

5 de DICIEMBRE
Que guaaaaay, además es viernes.


Ya que estoy poniendo una entrada aprovecho y lo digo: ¡¡¡NOOOO!!! Yo no me puedo morir sin saber que pasa en Charlie Bone, no puede ser, algo tiene que poder hacerse... joooo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los estrenos de cine suelen caer en viernes o en el día anterior a que comience un puente :)

Fof, yo lo leí en la web, pero me ha dado rabia... ¿para que otros estrenos no le quiten protagonismo? ¬¬" Si Harry Potter ya la han quitado para el verano, no hay ninguna otra que le haga sombra... Los Autum odian a los fans, seguro xD

Por cierto, el libro ese que decís que no van a publicar... ¿de qué va? O_O Digo yo que como mínimo un resumen para que nos llame la atención xDDD

Eco dijo...

Qué ganas tengo de que salga!! Llevo... la tira de tiempo esperando.

¿Están bien los de Charlie Bone? Sé que los tengo por ahí, pendientes de leer, pero es que no me llaman mucho la atención...

Besos