domingo, 28 de septiembre de 2008

Respuestas de Care.

Care ya nos ha respondido. Sin mas, os dejamos con sus respuestas. (Muchisimas gracias, Care :)

Hola, amigos de Hasta la última página. Perdonadme por el retraso, aquí tenéis mis respuestas a vuestras preguntas.Un abrazo

1- ¿Cómo dice una persona un dia "Voy a escribir un libro"? ¿Nos puedes contar tu experiencia al empezar tu primer libro?

Ocurre de repente, nunca sabes por qué ni por qué razón. Por ese motivo, felizmente, ese impulso es imprevisible, improgramable, como todo lo que es muy importante en la vida.

2- ¿Con que mano escribes? ¿Lo haces a mano o directamente a ordenador?

Soy diestra, pero a mano sólo escribo en los cuadernos que siempre me acompañan. Todo lo demás, en el ordenador, que es como una prolongación de mis brazos. Nunca aprendí a escribir en el teclado como las mecanógrafas, de modo que sólo utilizo los dedos índice y anular de ambas manos. Ellos cuatro han escrito todo lo que he hecho. Creo que acabo de darme cuenta de que están explotados.

3- Si fueras un personaje de alguno de tus libros, ¿Quien serias?

El diablo. La omnisciencia es una enorme tentación… Ahora en serio. Soy un poco todos ellos. Los buenos y, especialmente, los malos. Mis personajes tienen todos mis defectos.

4- ¿Cual es el libro que más a marcado tu vida a la hora de la repercusion social?

No tengo ni idea ni sé si quiero saberlo. Lo más bonito que me han dicho de un libro mío me lo dijo una lectora de 17 años que decidió estudiar veterinaria después de terminar una de mis novelas, HOT DOGS. Es una repercusión enorme con la que nunca soñé.

5- Al escribir...¿Utilizas música para inspirarte? Si es asi, ¿Cual es la que mas usas?Siempre trabajo con las Suites para cello solo de Bach. Últimamente le soy infiel con Chaikowsky, pero son episodios sin mucha importancia, que Bach no me tiene en cuenta (creo). Con esa música de cello, interpretada por diversos solistas, he escrito muchas horas en mi vida.

Care tambien nos ha dado un par de links, de sus paginas. Aqui los teneis:
www.caresantos.com
http://silencioeslodemas.blogspot.com

Una vez mas, agradecemos a Care toda su colaboracion. Desde aqui, un saludo para ella.

7 comentarios:

Sofía dijo...

Buena entrada,me parece un trabajo fantástico.Me gusta mucho este blog y me gustaría seguir visitándolo.Espero que sigais trabajando duro para sacarlo adelante.

Kalam dijo...

Yo la verdad es que no he leído ningún libro de esta autora, aunque parece agradable ^^

Respecto a lo de "qué le falta/sobra al blog" (supongo que si lo pongo en esa entrada, no lo vais a leer): yo creo que cuantos más administradores haya en el blog es peor porque pasan de ser lectores a ser escritores y no es lo mismo encontrarte un comentario de alguien que lee el blog porque le gusta que de alguien que lo lee porque "trabaja" en él.

Yo os leo, pero sólo cuando me conecto al blog (muy de vez en cuando xD), así que lo siento si no puedo comentar en toooodas las entradas, pero que conste que me las leo y comento aunque sea en la última ;)

Respecto a los escritores que entrevistais, también podríais probar a ser un poco más "originales" (no significa que las preguntas estén mal, al contrario, me parecieron interesantes) o más atrevidas. ¿Cuáles? No lo sé, la verdad xD Estoy falta de ideas esta noche.

X@ü

|*|criscreative|*| dijo...

¡Guau! Pedazo entrevista... siento no contactar mucho con vosotras... los deberes. Aish!

María dijo...

Primero de nada gracias por pasaros por el blog, fue *o* encender entrar en el blog y ver tres comentarios en una entrada.
Sofía: me alegro de que te guste, y yo también espero seguir adelante con él.
Kalam: gracias por tu sinceridad y respecto a lo de los autores: el próximo al que entrevistemos a mayores de esas preguntas llevará las que los lectores le quieran hacer, así que puedes mandarnos también las tuyas =)
Cristina: No te preocupes, las clases están primero que los blogs (o eso creo yo...)
Gracias a todas!!

Anónimo dijo...

Una cosita solo.

Muchiiiisimas gracias por los comments :)

J! dijo...

hola, me llamo jazmin y hace aprox 3 meses que vengo leyendo su blog periodicamente, pero como no tenia el mio propio, nunca pude dejarles ningun comentario. sobre el tema que los preocupa, es decir la falta de 'fama' del blog, no se preocupen, posiblemente sea porque ustedes mismos tal vez ya no le ponen tanta 'garra' es lo que me paso a mi con varios blogs y fotologs que tuve anteriormente.
bueno, espero haber aportado alguna ayuda a su autoestmima habiendo firmado :)
gracias por todo



PD : no conozco a la autora de esta entrada, que libros escribio?

María dijo...

Iazu: Gracias por pasarte, aunque no comentaras es bonito saber que si que nos lees :)
No te quepa duda de que nos aumentas la autoestima :p
Xau!