sábado, 20 de septiembre de 2008

Desafío (oootra vez)

Bueno, este desafío yo ya lo hice, puesto que ya nos lo pasaran en otro blog, pero bueno, voy a hacerlo otra veeeeeeeeez.
Pero esta vez le voy a añadir una cosa: todos los colaboradores del blog tienen que hacerlo en esta entrada. Primero lo hago yo y después lo van en los comentarios.
El desafío consiste en contestar a una serie de cosas:

Meiga Mego:
-Coge el libro que tengas más a mano,  vete a la página18 y transcribe la 4ª linea:
"-Como yo con el tirachinas"-Medianoche, de Claudia Gray.
-Cuenta lo último que viste en la tele:
A un tío del pp en las  noticias contando algo de acostarse con alguien *o* (no es mentira, lo juro).
-¿Qué se escucha en este momento aparte del ruido del ordenador?
"Vuelve" de la Oreja de Van Gogh.
-Algo que los blogueros no sepan de ti.
Cabezona hasta la médula.
-¿Que proyectos tienes entre manos?
Ahora mismo nada del otro mundo, empezar el insti lo mejor posible y acabar de crear el blog de la reivsta del insti.
-¿Que material te gustaría probar?
No entiendo esta pregunta muy bien, pero si se refiere a manualidades, a mi me gusta mucho la pintura en tela, ya la probé y es muy entretenida.

Ahora tiene que contestar el resto del equipo, se supone que el desafío se lo debería pasar a ocho personas pero creo que lo mejor es que a quien le interese que conteste en los comentarios ¡y todos contentos!

Agur

No hay comentarios: