jueves, 18 de septiembre de 2008

No habrá más Charlie Bone

Hace unos meses envié un mail a la editorial Ediciones B preguntando por la publicación del 4º libro de Charlie Bone (antes de la campaña que inició Meiga Mego). Hoy, hace unos minutos, me llegó la respuesta. Os dejo simplemente con ella porque ¿para qué decir nada más? No comparto su postura pero todos deberíamos aceptarla y respetarla:

Lamentablemente tenemos que comunicarte que no seguiremos editando
esta colección. Los motivos no son otros que el interés del público ha
disminuido mucho y no ha tenido la aceptación que esperábamos.


Un saludo muy cordial,


Dpto. de Edición

3 comentarios:

Meiga Mego dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no no y no.
Tiene que haber alguna forma de hacer algooo... dificil pero no imposible.
Ya veremos ya...
Es una injusticia como una casa, ¿que pasa con los que queremos saber que va a pasar?
Joooooo

Anónimo dijo...

increible, si una editorial decide comenzar a publicar una saga, debe continuar hasta el final, lamentablemente, solo consiguen que la gente pierda el interes por libros con continuacion. Necesariamente no es un exito como Harry Potte, pero los que leimos los 3 primeros libros, por respeto merecemos que continuen con los 5 libros que faltan. Espero que editorial recapacite o decidan simplemente no publicar libros que tendran continuacion. Lo mismo me paso con el libro los Hechiceros de la noche y debido a esas decisiones de marqueting, quede en ascuas, finalmente lei la segunda parte en ingles, pero es asi como matan a los lectores entusiastas.
Atte

Wendy Arredondo
Chile

BoA Banks dijo...

que!!!!!!!!!!!!!! no pueden dejar asi... tendre que empezar a estudiar ingles para terminarla? pffff... maldito marketing... no habra un buen samaritano que quiera traducirla y regalarla al publico esperanzado??? espero alguien se apiade de los pocos lectores que quedan en este mundo... saludos!