jueves, 21 de agosto de 2008

¡Ya somos Cuatro! =)


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno, esta es mi presentación en este blog, que es uno de los mejores que he visto acerca de libros y sus respectivas películas... En fin, que no quiero parecer pelotera, prosigo.


Me llamo María, aunque en mi firma ponga Bella Swan, es por mi otro blog...

Mayormente pondré noticias de Crepúsculo, porque es mi saga favorita, aunque la película no creo que me vaya a gustar mucho... principalmente por los actores.

También me gustan mucho las novelas de Laura Gallego, como Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, la Emperatriz de los Etéreos... y también la magistral saga de nuestro querido mago Harry Potter.


A continuación pongo noticias fresquitas de Crepúsculo, para no variar... =)

Como todos sabéis, han adelantado el estreno de la película para "llenar el vacío" que ha dejado Harry Potter, y los fans de este último no se lo han tomado muy bien... Es eso de lo que quería hablar. Estoy de acuerdo en que a los fans del mago no le caiga muy bien que se retrase la película, pero que no se lo tomen tan mal con la película de Crepúsculo, sino con la productora de su película,(Warner Bros) que es la que tomó la decisión de retrasar el estreno hasta julio.

La productora de Crepúsculo (Summit) simplemente aprovechó para adelantar el estreno de la suya, algo bastante lógico. ¿Qué habríais hecho vosotros? Yo, por lo menos, habría hecho lo mismo.


En fin, ¡Saludos!



-No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo. (Edward a Bella, Crepúsculo)

6 comentarios:

Eco dijo...

¡Hola!
Quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo. Si hubieran retrasado la de Harry para poder estrenar la de Crepúsculo, pues sería comprensible que se enfadaran. Pero no ha sido así, la película saldría en julio igualmente aunque no hubiesen adelantado la de Crepúsculo, así que no veo el problema.

¡La gente se queja por vicio! jaja

Besos.

María dijo...

Belcome a la familia, bella!!
Yo (por primera vez en la historia) soy imparcial!! No estoy del lado de ningún bando. No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra. La warner decidió aplazar la peli de HP y la otra productora aprovechó para adelantarla, si más!

Sandra dijo...

Que rico esta Carlisle en la foto! Es que es mi favorito...

María dijo...

C.d.H. ¡¡tú quiere comer chico!!
"Hay que chico más rico, munico dioos!"

Sandra dijo...

Maiga: La gente que no sepa de qué va la cosa pensará que te han echado algo en la bebida... =)

María dijo...

C.d.H., la gente ya sabe que serías capaz... así que no se extrañaría mucho...
Puff... creo que mejor dejamos de dejar los mensajitos ¡¡nos parecemos a ya-sabes-quién!!