viernes, 29 de agosto de 2008

Carta a los fans de HP

Hace un momento revisando mis mails me acabo de encontrar esto que me ha enviado Bella Swan, que por cierto ¡Gracias!:
__________________________________________________________

CARTA A LOS FANS DE HARRY POTTER!


FAWKES Y Lovely TRAEn UN ANUNCIO URGENTE!

Hola a todos los fans de HARRY POTTER!

El ED trae este mensaje es para que se pase a todos los fans y por que no los no fans de Harry Potter, no podemos quedarnos callados ante tanta injusticia primero quitaron las escenas mas importantes y necesarias para la saga y sobre todo para la ultima película (como ya sabemos sera en dos partes) WB aduce:

“Las razones para cambiar la película al verano son dos: sabemos que el verano es la temporada ideal para los lanzamientos familiares, lo cual comprobamos con la última entrega de Harry Potter, que se convirtió en la segunda más taquillera de esta franquicia, sólo después de la primera parte. Además, como todos los demás estudios, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores, que impactó la entrega de los guiones de otras películas, cambiando totalmente el escenario competitivo de 2009 y abriendo nuevos espacios de oportunidad que queremos aprovechar. Así, acordamos que la mejor estrategia era mover El Misterio del Príncipe a julio, y con ello llenar perfectamente el hueco que podría haber a la mitad del verano”.

Dicen que no se modificara el calendario de producción de las reliquias de la muerte, ahora con total desparpajo o frescura dicen:“Sabemos que los fans están esperando ansiosos por ver estos últimos capítulos en la pantalla grande. De hecho, la buena noticia para ellos es que ahora el tiempo de espera entre El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte será menor…
David Heyman, productor de todas las películas de Harry Potter dijo,

“Cuando Jeff Robinov explicó la lógica de mover de fecha la película a julio de 2009, fue obvio que esto nos ofrecería el potencial de llegar a un público más amplio. Estoy sumamente orgulloso de esta nueva película, del trabajo de David Yates y de nuestro elenco incomparable. Creo que hemos llevado la serie aún más lejos. “Todos estamos esperando compartirla con los fans de Harry Potter de todo el mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más”.

No me rio porque sinceramente no me sale… según ellos nos comprenden claro como somos unos niños pequeños a los cuales solo nos dio una rabieta y que bueno soltando unas fotos se nos pasara el berrinche si no al final solo nos conformaremos con esperar, claro que nos queda!!!
Recordemos que quitaron de la 'fantástica' sexta película!!

1º Quitan a los Gaunt, terrible, si es la familia de Voldemort y como van a justificar o explicar los Horrocruxes, el anillo y la mano maldita que Dumbledore adquiere por llevar puesto el anillo?
2º No va Mytle la llorona y se rumoreaba que no iba a ver Sectusempra, pero al final si va, el hecho es que ella no estará y como se va a enterar Snape de lo que pasa porque son los gritos de ella lo que lo lleva al baño de chicas.
3º Fleur sigue sin aparecer en la saga desde la cuarta película y según leí tampoco aparecerá en las Reliquias ósea no hay novia no hay boda! es decir donde piensan que Ron va a estar cuando se separe del grupo en la ultima película donde va a llevar Dobby a los chicos cuando los rescate de la mansión de los Mafloy, donde va a enterar Harry a Dobby? que seguirán inventando mas escenas?
4º Percy no apareció en la quinta película y tampoco lo hará en la sexta entonces en las reliquias como se va a amistar con su familia si ni siquiera aparece que están peleados peleados recuerden que Percy forma parte de una escena crucial y trágica con Fred!
5º Y la que me hizo casi llorar de la impotencia NO HABRÁ FUNERAL DE DUMBLEDORE!!!! como que no habrá si es importantísima ose que no veremos al fénix no veremos la relación entre Remus y Tonk que por cierto solo sale en una escena en esta película Harry no terminara con Ginny o es que acaso no serán pareja y solo serán coqueteos...

Ahora me pregunto yo:
- Habrá escena de festejo del Quiddich? Recuerda que allí se besan Harry y Ginny.
- Como van a explicar como divide su alma Voldemort, y como crea los Horrocruxes, si al parecer no sale todas les escenas del pensadero.
- Ellos ya tenían planeado cancelar el estreno de la sexta película como bien nos comentan en Bloghogwarts ya que el trailer se demoro en salir y sacan de a uno las fotos de las películas.- Porque son tan mezquinos con la saga!- Sera que si van a colocar las escenas importantes y solo están haciéndola larga para captar interés?En conclusión:

- Primero la WB permite que quiten partes esenciales de la película y no hace nada al respecto y eso que dice que no quieren perjudicar la saga ni a los fans.
- Segundo retrasan el estreno de la película 8 meses, sin mas ni mas.
- Tercero luego nos endulzan con el trailer oficial, dando a entender que ya todo esta listo para el estreno.
- Cuarto nos da imágenes a cuenta gotas y hablan de lo maravillosa que es la película y
- Quinto, nos dan una patada en el trasero y nos dicen cambiamos de fecha porque la película es de corte familiar y nos perjudico la huelga de guionistas? Que acaso no que los guionistas de la película trabajaron a todo ritmo para la película? O que mintieron?.

TENEMOS QUE HACER ALGO!! NO NOS QUEDEMOS CON LAS MANOS CRUZADAS!! SOMOS MAGOS Y BRUJAS O SIMPLES MUGGLES!!!
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS AQUÍ MISMO Y COPIEN ESTA CARTA Y ENVIELO A TODOS SUS CONTACTOS PUBLIQUENLA EN SUS PAGINAS DEJEN SUS MAIL SI QUIEREN QUE LES ENVIEMOS LA CARTA TAL CUAL PARA QUE USTEDES LA ENVIEN A MAS PERSONAS ALGUIEN NOS TIENE QUE ESCUCHAR A NOSOTROS LOS FANS! QUE JUNTO A JK SOMOS LOS ÚNICOS AL PARECER QUE AMAMOS DE CORAZÓN LA SAGA DE HARRY POTTER!

ELYGWEASLEY, Rose Weasley
FANS INCONDICIONALES DEHARRY POTTER!

Kin Potter
Fan incondicional de HARRY POTTER!!!!
Solo una palabra para WB 'CRUCIO'

SORCIERE COSMIQUE Fan incondicional hasta la muerte o hasta que salgan las movies X_X

__________________________________________________________
*o* Así es como me quedé después de leerla-
Si bien es cierto que los de la WB se han portado FATAL y repito: FATAL, me parece que esto es exagerar... Como ya dije en un comentario en la entrada que me parece que se titulaba "Empacho" a mi me sentó como una patada en el culo, de nuevo pido perdón por la expresión pero ¿¿que podemos hacer nosotros que no se haya intentado ya?? La WB es quien manda, nos guste o no y poco podemos hacer los fans.
En EE.UU. se armó una tremenda por culpa de algunos fans de Crepúsculo que compraron el libro antes en Texas a los que no les gustó el final e interaron sabotear muchos actos, yo les digo ¿¿Os parece normal?? ¡¡Por Dios!! Eso es una falta de respeto tremenda hacia la autora.
Supongo que habría gente a la que le gustaría más el final que a otros pero ¡es lo que hay! es lo mismo que la gente a la que no le gustó el final de HP ¡pues nos tenemos que aguantar! Porque así está escrito, siempre se pueden desahogar haciendo un fic.
En esta ocasión nos tendremos que aguanta también, yo ya tuve mi "rabieta" y mi sarta de crucios, imperios y avada kedavra en contra de los de la Warner, lo cual recomiendo, te quedas de un agusto... Y hay que afrontar la realidad... poco hay que podamos hacer... aunque si a alguien se le ocurre alguna forma de que se adelante la peli (la cual no incluya sabotajes, insultos, pistolas... :D) que sepa que cuenta conmigo.

Hasta la próximaaaa

1 comentario:

Bella Swan dijo...

Hola! En fin... cuando lo leí me quedé asombrada en la cantidad de errores que se pueden ver en una película que aún no ha visto nadie.(eso último no se sabe, habrá unos cuantos enchufados que ya se la sepan de memoria)
Pero estoy de acuerdo en que hay algunas protestas que son de muy mala educación, e incluso son violentas. Me he llevado una gran decepción al saber esto, pensaba que al ser HUMANOS tendríamos más inteligencia y arreglar los problemas de otra forma. Además, ¡es una historia! Estoy de acuerdo con Meiga Mego, ¿si hiciérais un fic, por muy enfadados que estuviérais, no se os pasaría ni tan sólo un poquito?
Por lo visto parece que no, la mayoría se dejan llevar por su instinto animal.
En fin... por las protestas EDUCADAS y con RESPETO.
¡Hasta luego!