domingo, 31 de agosto de 2008

El niño con el pijama de rayas, la película.

Pues si, hace un momento visitando algunas páginas me he encontrado con esto:


Parece ser que se va a hacer la película de "El niño con el pijama de rayas", de John Boyne y en ella participa David Thewlis, que da vida a Remus Lupin en las películas de Harry Potter y lo mejor de todo es ¡de quien hace! Nada más y nada menos que del padre de Bruno.
El productor de la película también es ya casi de la familia: David Heyman, que también produce las películas de Harry Potter.
La película parece ser que se estrenará el día 26 de septiembre en España.

Yo me estoy pensando el verla... (ahora voy a escribir en negro para los que no la hayan leido no tengan que comer spoilers, si es así es mejor que no sigáis leyendo ¡os escacharro el libro):
Bueno, a mi el libro me dejó algo pa'yá después de leerlo. Cuando se metió en la cámara de gas estaba más que claro lo que iba a pasar y me dieron ganas de gritarle "¡¡Pero cazurro, sal de ahí!!"
Total, que me quedé un poco tocada después de acabarlo, aún así me E-N-C-A-N-T-Ó, pero no se si voy a ser capaz de ver la peli sin terminar llorando a lágrima viva...

Aquí dejo algunas fotos:

DAVID THEWLIS COMO "PADRE" (*o*)

BRUNO DE ESPALDAS Y LO QUE PARECE SU CASA DE BERLÍN

BRUNO LEYENDO (no consigo saber lo que pone, algo de "Almanach")

SHMUEL


SHMUEL Y BRUNO

BRUNO Y SUS "TRES MEJORES AMIGOS PARA TODA LA VIDA" (Daniel, Karl y Martin)

¡Ya os contaré si me animo o no!

¡¡¡Nos vemos en los comentarios!!!

Pdta.: si consigo el trailer en castellano lo colgaré en cuanto pueda.

8 comentarios:

Noviembre dijo...

¡Ey! me he pasado por aquí de casualidad y me ha encantado el blog! está genial, y lleno de noticiones jaja, me lo leeré enterito, pero con cuidado, que soy de las tardías de crepúsculo y no quiero enterarme de nada antes de lo necesario.

Por cierto, respecto a la entrada del niño con el pijama de rayas... a mi el libro no me gustó... y de la peli, quizás la vea, aunque ya no me gusta la imagen de Shmuel.. jo, dista mucho de cómo me lo imaginaba yo, pero bueno...

Un saludo, ya soy una más que volverá =)

Noviembre dijo...

que se me olvidaba, otra cosa q me gusta del blog es la imagen del título, justo enseñando "expecto patronum", simplemente genial!

María dijo...

Another lovely rainy day of november: Me alegro mucho de que te guste el blog!!
A mi el pijama, como ya dije, me dejó algo tocada y me faltó largarme a llorar.
Creo que si voy a ver la peli, aunque solo sea por ver actuar en otra cosa a Lupin (no pongo su nombre real porque es muy complicado).
La imagen del título es obra de C.d.H., a la que por cierto, estoy segura de que has hecho que se le suba el ego aún más... :D.

Sandra dijo...

Ei! Yo no tengo el ego elevado!!
En fin, ya tenemos otra película pensiente de ver. Yo ya sabía que David Thewlis iba a participar en la película pero na sabía con qué papel.
El trailer no me llama mucho, pero quiero ir a verla.
Siento dar tan pocas señales de vida, pero es que el router está estropeado...


Saludos


Pdta: La página que pusimos en la cabeza es posiblemente mi favorita de toda la saga de hp, fue la página por la que empezá a leer, así que me pareció adecuado ponerla.

Eco dijo...

Me recuerda a "Hijos de un mismo Dios" y al pequeño Tolo... pobre.

Supongo que la veré, aunque me toque llorar.

Besos

Kalam dijo...

Siento no haberos comentado, me fui de vacaciones ^^U

Yo este libro no me lo he leído, a pesar de estar muy de moda y eso... Probablemente no vea la película si no es una buena adaptación (pero para eso me hacen falta críticas xD).

¿Sabéis cuál es el libro "TOkio Blues" de Murakami? (es que me lo acaban de prestar y me lo estoy leyendo). Pues por lo visto también van a hacer una película, pero aún no han empezado a rodar.

Ah! Una pregunta: ¿os habéis leído "Corazón de tinta"? (bueno, la trilogía en sí, me refiero) Es que estoy pensando en cogerlo de la biblioteca a ver qué tal... Pero os agradecería vuestro punto de vista ^^

X@ü

P.D. Vaya mierda lo de la peli de Harry Potter... ¡no poner el entierro! ¡Puta mierda! ò_ó

María dijo...

Aspirante: ¡Pues nada! ¡Todo el mundo al cine a verla! (y después a comentarla aqui...)

Kalam: Pues el libro es muy chulo, a mi me gustó un montón, xD.
El libro "Tokio Blues! a mi no me suena de nada, pero a lo mejor a los otros si que les suena...
El libro de corazón de tinta yo no lo he leido, aunque seguramente lo termine leyendo pronto, la que si que se que lo leyó fue C.d.H., y por lo que me dijo es un poco pesado de leer, pero que no está mal, ella se compró "Muerte de tinta" hace unos días y ya lo acabó, parece ser que está bastante bien...
Hasta pronto!!

Marina dijo...

Me encantó El niño con el pijama de Rayas, y de momento por lo que he visto en algunos videos, la peli promete.