martes, 5 de agosto de 2008

Y vuelta con el trailer de HP6

De nuevo traigo noticias del trailer de HP6: ya está online la web oficial de la película http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html.
Nada más entrar salta el trailer de la película en alta resolución, por lo que se pueden apreciar mejor los detalles.
Por ejemplo:
El cacho del trailer que más me ha llamado la atención fue hacia el momento en el que dice "yo puedo mover cosas sin tocarlas".
Antes no apreciaba que Harry estaba corriendo por un campo... y que probablemente el personaje que "gruñe" sea nuestro querido Fenrir Greyback, con lo que me acabo de quedar alucinada, pues en el otro trailer ni siquiera cayera en la cuenta de que había una escena en un campo.
Al momento siguiente aparece Ginny que ¡¡Oh, que cosas!! También está en el dichoso campo, pero da la sensación de que está metida en el agua, supongo que es parte de la batalla de Hogwarts pero ¿En que momento se metía Ginny en el Lago Negro? ¿Desde cuando Hogwarts tiene hierbas de metro y medio? y lo mejor de todo es que en un plano de las manos de Dumbledore (de quien si no) ¡¡tiene las dos sanas!!
Otra cosa es la parte en la que aparece Ron tirado en el suelo con Harry a su lado (se supone que es cuando se envenena con el hidromiel)
Creo que esto fue lo que más me llamó la atención.
Nos vemos en los comentaaaariooooos.

¡ OPINIÓN CUENTA, NO TE VAYAS SI DEJARLA!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Dumbledore tiene las dos manos sanas porque está poniéndose el anillo de Marvolo (Sorvolo). Yo había visto antes el trailer con buena calidad y ya había visto los detalles :p.

Anónimo dijo...

esq Dumby es mucho Dumby, eh? ademas, David Yates le ayuda, y se sana la mano cuando y como el quiere ¬¬

María dijo...

Los campos son terrenos de la madriguera, no es Hogwarts :S, es que hay que inventar escenas y quitar otras relevantes según la mente de Yates ¬¬.