lunes, 18 de agosto de 2008

Otro más a la lista: MEDIANOCHE, de Claudia Gray

Si, si, si!! ¡¡Ya estoy de vueta!!
Tal y como había pronosticado no tuvimos buen tiempo en el puente pero ¡que más da! si no hubiera sido por eso no habríamos ido al Corte Inglés y yo no habría encotrado este libro, que, de nuevo me ha hecho estancar otra vez Túneles ¡pero no me rindo! vive dios que lo intentaré acabar antes de que acabe el verano; el libro es este:

Una nueva historia de vampiros que muchos califican de plagio de Crepúsculo, yo creo que no es así; hay partes en las que pensaba "vale, ahora va a pasar lo mismito que en Crepu" ¡y al final era todo lo contrario o no tenía nada que ver!

Es cierto que hay partes que chocan un poco, pues parecen un plagio en toda regla, pero la historia en si no creo que tenga mucho que ver con Crepúsculo... si es cierto que mientras lo lees a veces da esa sensación pero las historias en si ¡No se parecen!, por lo menos a mi me dió esa impresión.

En la contraportada pone esto:

Un internado donde nada es lo que parece.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.

Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:

entregarse al amor es jugar con fuego...

(Lo pongo así porque en el libro está así y ¡me hacía ilu!)

Qué me decís, ¿Os atrevéis a traspasar las puertas del internado Medianoche?

El libro tiene continuación, parece ser que serán un total de cuatro libros (eso no juega mucho en favor de la autora ¬¬... que por cierto se llama Claudia Gray) El próximo se titulará Stargazer, que se traduce como algo parecido a "astrónomo"; los siguientes son Reloj de Arena y Después de la muerte. Los dos últimos no tienen fecha de salida y el segundo saldrá en marzo de 2009.

Os espero en los comentarios!!!

***EDITO***

El segundo libro no se llamará "algo parecido a astrónomo", como dije más arriba, si no Adicción, según me ha dicho arissumi_ross ¡¡Gracias por avisar!!

5 comentarios:

Arissumi_Ross dijo...

Holaaa!!! bueno pues soi una delas administradoras de medianoche-evernight!!!y como lo prometido es deuda aqui estoy!, me parece que esta muy bien tu blog T_T con muchas cositas de crepusculo como a mi me gusta!!!!, bueno si necesitas cualquier cosa para ponerlo aqui de medianoche solo tienes que decirlo, el siguiente libro lo llamaran Adiccion!! espero verte pronto un enorme beso!!!!!

María dijo...

¡¡Gracias por la información y por pasate, arissumi!!
Nos seguimos leyendo, otro beso!

Eco dijo...

Yo me leí ese libro hace unos meses y me gustó bastante. Hombre, no tanto como Crepúsculo... pero creo que porque fue el primero de ese estilo que leí. Vale, y porque me encanta.

Pero no me parece un plagio, las historias son totalmente distintas, lo único que tienen en común son los vampiros y el amor... pero ¿y el resto? Porque el resto no se parece en nada.

Y, por esa regla de tres, lo mismo se podría decir de Crepúsculo sobre Despertar, que se publicó más de 10 años antes y cuya trama sí que se parece más a Crepúsculo... ¡Y decían que Despertar era un plagio! Claro, L.J. Smith viajó al futuro, leyó Crepúsculo, y volvió para publicar su libro...

¡Ay, señor! La gente con tal de quejarse... jajaja.

Sandra dijo...

Yo no sabía que despertar se había publicado antes que Crepúsculo. No me lo he leído pero siempre me ha llamado la atención.
Lo que sí sucede es que la editorial Montena ha puesto una portada muy parecida a la de Crepúsculo a Medianoche para que los lectores de Crepúsculo sientan curiosidad nada más verla (con Despertar también hay un parecido).

Eva dijo...

¡¡Hola!! Solo os quería preguntar:¿Como es que no habeis celebrado vuestras 1.000 visitas?
jejejeje (esque como MM estaba esperando las 1.000 visitas...)

Un saludo