domingo, 17 de agosto de 2008

Empacho

Cuando vi la noticia de que hp6 se retrasaba hasta julio de 2009 me sentí ligeramente indignada. Sí, ligeramente. Cuanto más pasa el tiempo menos me intereso por las adaptaciones de los libros y por los actores. No voy a negar que me gusta ir al cine a verlas, pero he dejado ya de contar los días que faltan hasta que se estrenan y de aprenderme los nombre de los actores que interpretan a los personajes.


Y ahora adelantan el estreno de Crepúsculo. Me quedé a rayas cuando lo supe, pero tampoco me importó demasiado. Me parecio una mala noticia, eso sí. No me gusta que las productoras se guíen por los movimientos que hace la competencia...


En fin, que estoy empachada. Empachada de ver fondos de escritorio donde los actores salen con exceso de photoshop, de ver videos donde se habla del trabajo y los millones que ha costado el decorado, de que un trailer cause más expectación que el libro que inspiró su película, de las fans de Robert Pattison, de que el libro se conozca por la película...


Sé que muchos no compartiréis mis pensamientos, ni mi empacho... pero seguro que hay alguna que otra persona que ha exprimentado las mismas sensaciones que yo. ¿Que opináis?

3 comentarios:

Eco dijo...

Pues yo estoy contigo.

Me ingné bastante cuando HP se hizo famoso por la película, cuando yo ya me había leído los primeros desde hacía años y me habían encantado. Parece que un libro no es suficiente, que neceseita una película para que lo respalde.

¡Pues no señor! Si luego las películas son una mierda comparadas con el libro...

Las de HP no es que me hayan decepcionado mucho (aunque no hay punto de comparación con los libros), pero no sé por qué, creo que la de Crepúsuculo sí que lo va a hacer.

Supongo que me gustará la peli, pero como si fuera cualquier otra, no la adaptación de mi libro preferido.

Me estoy mentalizando para cuando llegue, intentando no crearme muchas espectativas.

Además, ¿de qué va esto? ¿Se supone que lo importante de la peli es que sale el tal Robert nosequé o que es la adaptación de la historia de amor más preciosa que he leído en mi vida? No sé, creo que nos están cebando con la peli y los actores.

Un saludo.

Sandra dijo...

Completamente de acuerdo, aspirante.

Saludillos :p

María dijo...

Pues a mi, la verdad, me ha sentado como una patada en el culo (siento la expresión) pero es que ¡¡acaban de poner por medio SIETE meses de diferencia!!
Aparte de que nos hacen cambiar los planes para ir a verla al cine, C.d.H. Yo lo ví el jueves por la noche, que le estaba pegando un repaso a todas las páginas antes de irme de puente, justo dejé esa para el final y ¡¡se me calló el alma a los pies!!
Regreso del puente con la vana esperanza de que fuera un rumor ya desmentido y me encuentro con esto ¡¡ME PONEN ENFERMA LA WARNER Y SUS TONTERÍAS, SINCERAMENTE!!