El libro se puso a la venta en 2004, pero hace unas semanas salió la continuación, Alas Negras (estoy aún con él), y junto con la continuación se puso a la venta un pack nuevo con encuadernación en tapa dura.
Como curiosidad añadir que Ahriel se pronuncia con la sílaba tónica en la A, no como el detergente ¬¬
El libro está bien, no es mi favorito de Laura Gallego, pero te mantiene con la sospecha de algo que no averiguas si es verdad hasta el final, y eso me gusta. Además, una vez más, LG, hace notar lo mucho que le gusta escribir sobre historias de amor imposibles...
Ahriel es un personaje muy curioso, al principio parece petarda, después quijaca, loca, malvada, masoca, vengativa... vamos, todo lo que no debería ser un ángel ¡¡eso mola!!.
La manera de morir de Bran non me convencía, pero pensándolo bien ¡tiene sentido! hubo un momento en el que pensé "uff, menos mal, no la palma" ¡¡y después...!! No me gustó la manera de aparecer de Tobin, la manera en la que lo describió Bran se me quedó muy grabada "No era el más rápido, pero era listo", así que cuando mencionan a un cojo dije, "ala hermanito y malo ¡yupi!."
Me hice un lío con Sabina y Kiara ¿se supone que son la misma? Yo llegué a pensar que Marla (menuda bruja) y ella sería hermanas separadas al nacer o algo así.
Yarael (que manía con los nombres terminados el -el) no me gustó, y me alegré de que muriera ¡por bicho! y me gustó la aparición de Kendal otra vez, bonito enlace.
Yarael (que manía con los nombres terminados el -el) no me gustó, y me alegré de que muriera ¡por bicho! y me gustó la aparición de Kendal otra vez, bonito enlace.
Bueno, se me queda algo larga la entrada, así que para ver la sipnosis podéis entrar aquí.
Y hablando de todo un poco ¿comenté por aquí que fui A Coruña a ver a Laura Gallego en marzo? Me parece que no, si queréis, algún día os relato un poco que pasó, lo escribí en otro blog hace tiempo para que no se me olvidara :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario