miércoles, 30 de julio de 2008

Semimovimiento Anti-spoiler

Hoy buscando información en la web sobre los libros Crepúsculo entré en "Chicos Crepúsculo", seguro que muchos lo conocéis, y había una nueva entrada escrita por uno de los que llevan el blog, Javier Ruescas, en el que decía básicamente que no se iban a permitir spoilers en las páginas de las que él formara parte hasta que acabara de leer el libro, pues llevaba cerca de 4 añazos esperando saber el desenlace de la saga.

Bueno pues yo, después de darle vueltas toda la tarde he decidido que ¡lo voy a intentar! ¡quiero leer el libro sin ir pensando "aix... haber cuando llega esta parte en la que...", aunque creo que me va a ser algo dificil... C.d.H. se quiere vengar porque, bueeeeno... se puede decir que le destripé (un poquito de nada) HP7, ¡aunque ya no tiene motivos para hacerlo! ¡Ya me destripó alguno que otro!
En fin, que voy a intentar NO leer ningún spoiler de AMANECER.
En el blog se seguirán colgando spoilers para aquellos que quieran saber que va a pasar en el desenlace, pero siempre con aviso previo y escritos en tinta negra para que haya que pasar el ratón por encima para leerlos (ojo, para cualquier libro).
Así que yo también me uno a la causa y cuelgo la ya famosa imagen (más porque me hace gracia que por otra cosa):

Y repito lo que ya dije otras veces, a los que os gustan los spoilers: aquí podréis leer todos los que lleguen a nosotras pero pido POR FAVOR que se opine sobre ellos en los comentarios correspondientes a esa entrada. Y a los que no queréis saber spoiler ya de NADA en general, si véis que hay una entrada en la que se habla de eso NO ENTRÉIS EN SUS COMENTARIOS.

¡Fiu! Espero no haber sido muy drástica... es solo que no quiero que haya malos entendidos o problemas porque fulanito le destripa un libro o una peli o lo que sea a benganito.

Nos seguimos leyendo, ¡¡muchas gracias ya anticipadas por TU comentario!! :P

5 comentarios:

Eco dijo...

Crepúsculo me persigue! Primero se cuela en mi vida, me obsesiona, me encanta, me enamora, me roba las horas leyéndolo una y otra y otra y otra vez. Después la película. Y ahora... ahora apareceis por mi blog para decirme que si me paso por el vuestro, que va sobre libros, para comentarlos y tal... y yo, que amo los libros, pues me paso, y ¿qué me encuentro? ¡Más amantes de Crepúsculo! (Que ya seremos millones).

Me encanta el blog. Mil gracias a la casualidad que os hizo pasar por el mío para que os visitara.

Y como soy tan cotilla, yo sí que leeré los spoilers. Con deciros que antes de empezarme un libro siempre me leo la última hoja... ¿seré masoca?

Un besazo.

Sandra dijo...

Hola aspirante. A si que tú también padeces los síntomas de la crepusculitis aguda!! A estas alturas nadie se debe de haber salvado de la epidemia...
Si te vas a leer los spoilers, procura no contárnoslos.
Lo de leer la última página es algo que yo me planteo muchas veces, pero al final siempre me acobardo.

Saludos y pásate por aquí a menudo.

Amatista dijo...

Crepusculitis aguda AGRABADA con sintomas vampiricos...ojeras por el desvelo, de leer el libro y pasarce por los foros..de pronto.
Entre otros sintomas..
Falta de sol por estar horas al pendiente...jajaja... los primeros dias son los peores...luego con algo de paciencia los sintomas se curan...La prescripcion medica se la ve con El Doctor Carlisle Cullen..jaja.. UNICA CURA DEFINITIVA VER LA PELICULA O LEER EL ULTIMO LIBRO.

Amatista dijo...

Por cierto, pastillas de spoilers de vez en cuando solo son sedantes.....pero algo es algo...
SALUDOS y cuidense del la CREPUSCULITIS AGUDA

María dijo...

Jajaja ¡Muy buena cura! Aunque, una vez has padecido los sítomas de la crepusculitis aguda... te queda la cicatriz de por vida ¡¡y que guay!