martes, 29 de julio de 2008

Spoilers Amanecer

Por si alguno de vosotros no lo sabe, Stephenie Meyer reveló ayer una serie de spoilers sobre Amanecer. Son estos (están escritos en negro por lo que para leerlos tendréis que seleccionar):

-Edward y Bella se casan.
-Bella y Jacob no acabarán juntos.
-La boda se da casi al principio y Stephenie la escribió hace años. Estaba deseando poder meterla en el libro desde el principio.



Para aquellos que no se atreven a leerlos, diré que seguro que la contraportada de Crepúsculo es más spoiler que esto. Aún así hay un dato que, según mi criterio, elimina bastantes posibilidades sobre el final.


Y ahora es cuando comento los spoilers. Si no queréis saber nada, no sigáis leyendo.


Para mí el dato más significativo (aunque era previsible) es el de que Bella no va a acabar con Jake. Resta mucho jugo a las especulaciones sobre el final y creo que deja con muy mal sabor de boca a los lecores del bando licántropo.
En cuanto a lo de la boda... comparto la opinión de Bella ¿por qué tienen que casarse? No era necesario. Incluso lo encuentro como un acto de egoísmo por parte de Edward. Aún así tengo grandes expectativas puestas en la noche de bodas (No, era broma :D)
Hay otra cosa que no puedo dejar de comentar... ¡¡¡¡Stephenie se moría de ganas por meter la boda!!!! Me quedo sin palabras. Espero que sea porque va a ocurrir algo importante.

12 comentarios:

Meiga Mego dijo...

Bueno, pues a mi me encantaron los spoilers, si bien no son gran cosa es un gran aliciente que nos incita a leer el libro! El que más me gustó fue el de que ¡JAKE NO ACABA CON BELLA! Con todo mi respeto para los fans del licántropo pero ¡¡yupiiiiii!!
Hay una cosa que me está rondando por la cabeza desde que leí los spoilers ¿creeis que pasará algo con los hombres (y mujer) lobo en la boda? ¿y si hace jake lo mismo que en luna nueva, se salta sus límites y va a buscar a Bella? ¿Qué creeis?

Maii dijo...

Si, realmente son buenos spoilers qe me dejan mas tranquila, pero si, para mi qe los licantropos caen en medio de la boda a hacer lio :P seguro, ai jake mala onda, no me cae bien, es un inmaduro. Y con respecto al blog, creo qe como somos criticones, estaría GENIAL poder criticar como trasladan las sagas a la pantalla grande, porqe por ejemplo, Slughorn, HOLAAA NO TENIA UN RE BIGOTE, ERA BAJITO Y GORDO? Dios, me molesta mucho ese tipo de cosas. O cuando cambian cosas para acelerar la trama en el cine, como qe el qe descubre la sala multiproposito es Neville y no Dobby como sucede en los libros. Eso si me dan ganas de criticar. Buen blog, y te agrego a mis links :)

Bella Swan dijo...

hola! soy del blog de crepusculo! gracias por tu comentario... y si, me gustaria participar poniendo comentarios! :D
en fin, te iba a hacer una pregunta: me gustaría tambien poner la cancion del requiem por un sueno en mi blog, me gusta mucho, se que tiene algo que ver con codigos html, pero me gustaría que me dijeras cual es. muchas gracias!!!

Bella Swan

Diablesas dijo...

Hola vemos que os gustan las mismas cosas que a nosotras(de acuerdo solo he visto en común crepusculo y H.P.
Nosotras tmb tenemos esos spoiler en nuestro blog. ¡Qué misterio! A mi me da que estos dos van a acabar mal...Ahhh muy bueno lo de Jake en la boda...estaría interesante.
Seguiremos pasandonos!!!.Un saludo.

ºMarinaº dijo...

Hola! por supuesto que comentaremos en vuestro blog, tambien nos gusta la literatura fantástica, y como no Crepúsculo.
Los spoilers me dejan mas tranquila, boda hay fijo, pero seguro que Jacob se mete de por medio...

Amatista dijo...

Hola; vengo del Blog de Pensamientos, fantasias, magia y algo mas.... vi tu comentario y me pase por aqui...me quede encantada cuando vi que eras fan de Crepusculo...Yo tambien...y mis amigas del Blog...

Yo amo los spoilers...( asi que no tengo problema con ellos) Pero estoy de acuerdo en que hay que respetale a quien no quiere conocerlos...que buena idea tuviste de dejarlos en negro....

Lo del casamiento, al principio..Uhh mas de una se quedara con la boca abierta creo yo....quizas algunas esperaban mas vueltas al respecto...

Lo del Lobito; yo no tengo nada en contra de el, pero a Bella la prefiero con Edy.

Saludos y continua adelante....y si te queres pasar por nuestro Blog..adelante...sin falta tendremos cierta tendencia a mencionar de vez en cuando algo sobre crepusculo o cosas similares.

SALUDOS de
Amatista

Lunnaris dijo...

Por supuesto q me apunto!!

Esperaré ansiosa poder compartir mis opiniones jeje

Memorias de Idhún, Harry Potter... entre otros muchos más.. ME ENCANTAN!!!

Me he quedado encantada al poder ver tu blog... espero pasar muxas veces x aqí :)

C.d.H. dijo...

¡Gracias por comentar! Soy en 50% de blog (C.d.H.).
No creo que los lobitos irrumpan en la boda. Si Stephenie escribió la boda "hace tiempo" y "hace tiempo" Jake no formaba parte del triángulo amoroso, cabe pensar que el enlace será algo maravilloso para los novios, sin terceras personas.
Otra cosa, coin cido con maii: ese tío nos es Slughorn. Se parece más a Fenrir Greyback que a Horace! Se supone que tendría que guardar similitud con una morsa...
Bella Swan: Meiga Mego te dejará la instrucciones para poner las canciones.



Saludos :p

Meiga Mego dijo...

Bueno, pues yo tengo que decir primero de nada que ¡¡leches!! tenía una respuesta para cada una de las personas que habíais dejado comentarios pero tuve un pequeño (gran) problema técnico y lo perdí todo cuando estaba empezando a escribir la respuesta para lunanis asi que ¡¡lo siento!!
Ahora aunque la respuesta no va dirigida a una por una a todas que sepais que va para todas en igual grado:
¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡¡ES INCREIBLE!!
No estamos para nada acostumbradas a tantisimos comentarios en tan poco tiempo. Esperamos que esto siga viento en popa a toda vela y que sigais pasandoos por aqui.

Yo si creo que Jacob vaya a plantar el hocico en la boda, si no, no se queda tranquilo... Que por cierto en en otro comentario puse esto: ¿y si hace jake lo mismo que en luna nueva, se salta sus límites y va a buscar a Bella? ¡Perdón! ¡No es en luna nueva, si no en ECLIPSE!

Creo que pronto colgaremos cosas del estilo de las que se refiere MAII, pues es algo que comentamos entre nosotras con frecuencia.

Es una maravilla que la gente que visita blogs en los que he dejado comentarios también se pase por aquí, como es el caso de de AMATISTA, que viene del Blog de Pensamientos, fantasias, magia y algo mas.... ¡GRACIAS A TI TAMBIÉN!

Y con respecto al reproductor que me pedía BELLA SWAN yo te recomiendo que entres aqui:http://blog.faqoff.org/2006/10/27/como-poner-musica-en-tu-blog-goearcom/. Yo ya llevaba un tiempo buscando un buen reproductor para nuestro otro blog y el otro día encontré el que tenemos ahora puesto, es bastante bueno. En el link que te mando te explica como crear el reproductor, y despues solo tienes que copiar el código que te da a la derecha en "HTMAL/JAVASCRIP". Espero que mi ayuda te haya servido, si no házmelo saber e intentaré ayudarte de forma más precisa.

De nuevo gracias a todas (MAII, BELLA SWAN, DIABLESAS, MARINA, AMATISTA Y LUNARIS) ¡ESPERAMOS SEGUIROS VIENDO POR AQUÍ.

julia dijo...

ains yo no los leo pq me encantaron los libros y me da rabia saber como van a acabar!!

por cierto, me encanta vuestro blog!!

julia dijo...

pq me sale mi nombre?? bueno, soy tari del blog "unartonenlabiblioteca"

os parece bien que os ponga un enlace a vuestra pagina??

C.d.H. dijo...

Por supuesto que nos parece bien que nos enlaces.
Por cierto, los spoilers no son demasiado fuertes (los dijo la propia Stephenie). Yo no soy de las que se spoilea así como así... y me los he leído sim reparos.


Saludos u nos leemos!!