miércoles, 30 de julio de 2008

Hp6, trailer por fin

Nada más levantarme lo pimero que he hecho ha sido encener el ordenador y entrar en bloghogwarts. Habitualmente los trailers de películas basadas en libros no suelen hacerme demaisada ilusión, pero éste ha tardado tanto en aterrizar en youtube que la impaciencia ha podido conmigo. Por si no lo habéis visto, este es el trailer:


Voy a describir brevemente mis sensaciones después de verlo:
Me ha gustado mucho. Me parece una gran idea entrelazar las palabras del Voldy niño con sus actos de adulto. Es actor es ideal, tiene cara de mala leche y entra perfectamente en la imagen que me había formado de Tom Riddle niño (eso sí, el parecido con su tío Rlaph Finnes no es evidente).
Otra cosa que me ha llamado la atención es el aspecto de Dumbledore en los recuerdos. Hay que ver lo mal que le sientan los lunares!!
Tengo buenas expectativas de cara a la película. Seguramente lo que dijo Natalia Tena (la actriz que hace de Tonks declaró que la película se distanciaba mucho del libro) sea cierto, pero si la película consigue mentener el espíritu del libro, me conformo. La 5ª me gustó también y como el director es el mismo...

Las 5 cosas que menos me han gustado:
-Los recuerdos se meten en botellitas iguales????
-Que Harry salga menos que Voldemort.
-Que con el cuento de meter lo de Tom, no hemos visto nila cueva ni a ninguno de los nuevos personajes, ni nada de los amoríos.
-Parece que a Dumbledore le han puesto bótox!!.
-No hemos visto Quidditch.


Apesar de esto, repito que el trailer me ha gustado y que iré a ver la película al cine.

***EDITA MEIGA MEGO***
Aquí dejo el trailer ya doblado al castellano:

8 comentarios:

María dijo...

Pues a mi no es que me gustara mucho... quiero decir, siempre hace ilusión y tal pero ¡por dios! Harry sale solo dos veces en escena en los primeros 25 segundos, y el resto del tiempo se le dedica a un niño que ¡¡vale, es un buen riddle!! pero del que no se sabe nada y (yo por lo menos) no es lo que esperaba ver principalmente, ¡¡yo quería ver algo de quiddich, el beso de Ginny y Harry y la batalla en Hogwarts!!

Otra cosa, ¿hacia el minuto 55 aparece ginny... ¿¿en bata???

Más cosas... ¡Dumbledore! ¿¿CON EL PELO NEGROOOOO?? ¡NO!

Los recuerdos... bueno, más o menos me los imaginaba así... pero el despacho de Dumbledore no, yo lo imagino más grande y luminoso.

El orfanato si que me lo imaginaba bastante oscuro y deprimente.
Cuando Riddle niño le dice a Dumbledore que lo pruebe y el prende fuego, en el libro a lo que le prende fuego es al armario del chico, pero en la película me parece que solo hace aparecer fuego si más, ¿no?.

Creo que eso es todo lo que puedo decir del trailer... Yo también iré al cine a ver la peli ¡¡por supuesto!! y ¡¡hasta otra!!

María * dijo...

Hola! Mi correo es mariasanchezjaen@hotmail.com . El trailer esta bastante bien, espero que no se carguen el libro... pero, en fin... normalmente pasa eso. ¡El niño esta bien escogido por lo menos!
Saludos

Bella Swan

Sandra dijo...

Sí que sale Ginny. Es como si la acechasen. Y también sale Ron medio moribundo. Lo que Albus quema es un armario y no tene pelo negro, sino más bien gris.

Erive dijo...

Hola!
Habeis dado en mi punto debil... hablar y debatir sobre libros!xD

Pero no entiendo muy bien...pondreis algun libro vosotros(o vosotras¿?xD)o sacamos alguien de tema algun libro que hayamos leido¿?:S

Besos de sangre!

María dijo...

Erive:
De las dos formas. Queremos proponeros libros, hablar de los que ya conocemos todos y que vosotros recomendeis tambien.
gracias por pasarte!!!

Maili dijo...

Genial trailer!!
Me parecen adecuadas tus criticas y tus comentarios.
Y sobretodo eso de qe Harry aparece menor ¬¬ a qien se le ocurrio hacer algo asi =P jajaja no bueno me gusto mucho y estoy muy emocionada por ir a verla al cine.
jajajaja mire el 1º comentario y de verdad qe onda Ginmny en bata ? jajaja no bueno no se onda cualqiera, jajaja y yo queria mucho quiddich y mas qe nada el beso de Ginny y Harry(obvio) y la cara de hermione cuando ve a Ron besandose con la otraaa, va a estar genial.
Sin mas qe decir me retiro.
Besoo

María dijo...

¡¡Es cierto!! ¡¡No me acordaba ya del noviazgo de Ron!! ¡¡y los canarios que le hecha Hermione!!
¡¡aii, me parece que va a haber que hecharle una ojeada al libro de nuevoooo!!
De todas formas tenemos que tener en cuenta que solo es un Teaser Trailer y, como dice Rupert Grint: "Solamente es un Teaser, es sólo para hacer que la gente se entusiasme."

María dijo...

Estoy enormemente ociosa, por eso comento en una entrada de hace casi un año para contar una cosa:
En mi primer comentario en esta entrada menciono que quería ver algo de la batalla de Hogwarts en el primer trailer de hp6, pues bien, hoy he ido a ver por fin después de un año hp6 y aún sigo esperando la batalla.