miércoles, 2 de marzo de 2011

Para que no os preocupéis...

... por si me ha pasado algo: sigo viva y entera, pero hasta arriba de trabajo.
Apenas tengo tiempo para leer, y el único libro que ocupa mi vida a día de hoy es El Quijote, que, tengo que decir, es mucho mejor de lo que nunca había pensado.
Otro de los libros que he leído últimamente ha sido As rulas de Bakunin: muy, muy bueno, le doy las cinco entrellitas, claro.
Pero no todo en mi vida es leer y exámenes, claro. Y hoy os quería enseñar el último trabajo que hemos realizado en clase de francés: Culture Villante.
Es un programa de radio que queremos presentar a un concurso. Tiene como un trillón de fallos y todo eso, pero después del trabajito que nos pegamos para hacerlo, creo que no ha quedado taaaan mal.
Ha sido hecho por mi, Tania, Noelia y Sandra. Corregido por el profe de francés, Miguel, quien también se ha encargado de coordinar la grabación.
La idea gira en torno a una ciudad inventada que tiene la capacidad e flotar y desplazarse llamada Villante (juego de palabras de ville+volante) que, dependiendo de la ciudad sobre la que flote, habla en un idioma u otro. Como están sobre Nantes, hablan francés.
Las noticias de este primer y único programa (tooodas inventadas) son:
-Una entrevista con la gran cantante Noelia Sangil.
-Reportaje sobre la exposición de fotografía de Marc Lorraine.
-Reportaje sobre la Feria del Libro de Villante, que girará en torno a Julio Verne.

¿Cuál es el resultado de esta locura? Un programa divertido y sin sentido pasa pasar el rato.
Te aburres?? Pues dale al play!!



(Atención: por favor, todo aquel que sea francés-hablante que no se sienta insultado, sabemos que tenemos muuuucho que mejorar en cuando a pronunciación. ^^)

2 comentarios:

Iria dijo...

Ohh que guay jajaja
Tenía ganas de escucharlo pero no sé por qué no me va el reproductor que pusiste ahí :S
Un beso ;)

María dijo...

Vaya, pues no entiendo por que... yo si lo puedo escuchar sin problemas :S
De todas formas, me alegro de volver a leerte, hace años que no tengo tiempo libre para ponerme a escribir algo en condiciones o para visitar los blogs vecinos :S
besos!