viernes, 10 de octubre de 2008

Tercer Trailer

Ya está disponible para todos los que no tuvimos la suerte de ir a Sigtes a verlo el tercer teaser trailer de Crepúsculo. 

No está mal, a mi la escena del beso me ha decepcionado (espero que ese sea solo un beso más, y no EL BESO) pero está bastante bien.
Yo me bajé la versión en buena calidad de Crepúsculo-es.com y se ve mucho mejor.

Esperamos vuestra opinión, un saludooo.

5 comentarios:

J! dijo...

No se,a mi el trailer me parecio perfecto, o por lo menos muchisimo mejor el el 1 y el 2, contiene mucha mas informacion, mas escenas y por sobre todo, el beso y el tema de Laurent, James y Victoria, para mi esta muy bien :)

una cosa que me acabo de dar cuenta cuando lo miraba en tu pagina por enesima vez es que cuando a Bella se le cae la manzana, Edward la 'patea' y la sostiene entre las manos, observa bien las manos, la sostiene igual que en la tapa de Crepusculo, me encanto que ayan puesto eso porque es algo de loq ue solo los fanaticos podriamos darnos cuenta y me encanto, lo rebobine varias veces para estar segura ajjaj :)

en fin, un saludo grande

Unknown dijo...

Jejeje, bueno, yo después de haberlo visto varias veces me enganché a él, por decirlo de alguna manera y me deja con un nosequé agradable en el cuerpo que está unha chulada :p
Lo de la manzana ya me había fijado, a mi hermana, que no es fan de crepúsculo (más bien considero que no tiene edad para selo), le llamó mucho la atención y le gusta mucho que le enseñe los trailer y todas las movidas, aunque le tenga que explicar varias veces algunas cosas.

Sandra dijo...

El guiño al libro queda genial. Demuestra que se preocupan mínimamente por los fans de verdad.
El trailer en sí está realmente bien. Me han entrado unas ganas locas de ver la película (antes non me entusiasmaba mucho, para qué mentir...).

Kalam dijo...

Uf, a mí este trailer me quita todas las ganas de ver la película :S Hay algunas escenas, que no sé si es por estar cortadas así, quedan fatal, como hechas por aficionados...

Ay, que me voy a llevar una desilusión... ayayayayayyy... Veremos a ver qué tal la película :S

Sandra dijo...

La verdad es que veo que los efectos especiales son un poco chapuceros. Cuando Edward levanta la manzana parece que tira un hilo de ella... y así en más partes (cuando Ed sube por los árboles parece salido de un videojuego). Pero eso ya lo había notado en los anteriores y este es el primero que me ha recordado de verdad a lo que sentí en el libro cuando me leí las escenas que se van viendo. Será la música, será el toque más misterioso, pero este es el que de verdad me ha abierto las ganas de ver la película aunque haya ciertos detalles que no me gustan.