Terminado En Llamas. Me llevó bastante porque primero lo quise leer en el ordenador, pero la traducción era bastante insufrible, así que me leí como un tercio del libro y abandoné, ya que llegué al punto en el que tienen que volver a los juegos y pensé "Qué repetitivo, para leer otra vez lo mismo que en el primero, espero a que me dejen el libro...".
¡Cuán equivocada estaba! Cuando por fin me pudieron dejar el libro, decidí volver a leerlo desde el principio y, oh dios, que aburrimiento volver a leer lo mismo. Me llevó mucho tragarme la primera parte, las otras dos fueron a toda mecha.
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un
milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo,
ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada
es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la
espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el
capitolio...
En la contraportada de Los Juegos, decía "visión impecable de hasta dónde podría llegar un Gran Hermano desquiciado", vale. Pues en la continuación, los veteranos, vuelven a la arena y... jajaja (no os imagináis lo que me reí cuando uní ideas...) resulta que no hace mucho, televisaron "Gran Hermano, el reencuentro". ¿Será una coincidencia? ¿o no...?

Peeta (alias "Pitas, piiitas" [o mejor, ya puestos le llamamos churra]) (ignorad el anterior paréntesis si no tenéis contacto con la lengua gallega) me sigue cayendo mal, es que es es es ¡vale! es el único honrado y que vale la pena ¡pero me es igual! ¡Team Gale forever!
Gale me sigue gustando, aunque un poquito menos, tanto temperamento non puede ser bueno...
Haymitch, repito, es el mejor ¡¡lo dije en la reseña del primero y me repito!! ¡¡el puñetero amo, jobá!! Katniss con su tonta idea de que es "un borracho espabilado" y es mucho más que eso ¡¡es brillante".